miércoles, 10 de agosto de 2011

Mañana de Surf Casting.

Como dice el refrán: " A falta de pan , buenas son tortas". Pues si me lo aplico a mi mismo , a falta de buena mar para la pesca en kayak , bueno es el levante para el surf casting.





Con el levante que ha entrado y las espectativas en cuanto a la previsión  de la mar decidí quitarme el gusanillo de la pesca saliendo a pescar a surf casting. Me acompañó mi padre y fué él el unico capaz de sacar algo en un dia que no acompañáron las picadas. La pieza fué una baila que una vez pesada dió 640 g. ( Buena ración de pescado).

Salimos poco antes de las 07:00 a.m., cerca de la desembocadura del rio en Guadalmar. Con buena mar para esta modalidad de pesca solo faltó que el pescado acompañara, no fué asi, solo la baila que saco mi padre junto a 2 plomos y una rapala fueron las piezas sacadas de la mar ese día. Probé también el rapaleo , pero sin fortuna.

Algunas fotos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario