martes, 30 de agosto de 2011

GALERIA II ( Algunas pesqueras ).

No siempre que salía a pescar llevaba la cámara de fotos y tampoco siempre que salia a pescar se pescaba grandes piezas , pero tengo una pequeña galería de algunos dias que estuvieron bastante bién.





Este Majestuoso ejemplar de Dorada lo sacó mi padre y creo recordar que fué un dia de mucho correntín, en la zona de Mijas. Aún recuerdo cuando le metí el zalabar para subirlo al  barco. Yo con pelo y gafas, todo un chaval , jejejeje.









Saludos.

2 comentarios:

  1. vaya si la aficion o lleva desde joven muy buenas fotos

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo, si desde muy pequeño ando pescando y el culpable es mi padre. Que saludo desde aqui , aunque dudo que se meta a leer por estos lares.

    Saludos.

    ResponderEliminar