jueves, 25 de agosto de 2011

GALERIA I (Mis comienzos)

Pues exactamente no recuerdo desde cuando me gusta la pesca, supongo que desde pequeño, pero si que recuerdo perfectamente desde cuando empecé a pescar desde embarcación.



Seria el año 1989  y contaría yo con 13-14 años que junto a mis hermanos pescabamos con mi padre  cuando sacabamos estas piezas por la zona del Faro de Calaburra y cala de Mijas. Han pasado 22 años tal vez algunos mas, pero el recuerdo de aquellos dias los tengo muy presentes.







2 comentarios:

  1. Marcos las fotos en blanco y negro le dan un aire nostálgico. Ojala! hace 22 años tuviera yo el kayak que tengo hoy , para pescar por esas mismas aguas pero en esa època.Yo empecé también hace...ya ni me acuerdo, aunque mis comienzos fueron en agua dulce.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad que si Eduardo, si se pone a pensar uno en trasladar lo que tenemos ahora o sabemos a aquella epoca.....

    Para que te hagas una idea Eduardo , a lo mejor tu bien recuerdas , antes para pescar en la playa nos bastaba con cavar en la orilla del mar y encontrar montones y montones de gusanas para cebo, también sacabamos ricas coquinas para comer. Pero el recuerdo de las gusanas y llenar un vaso para luego desde la orilla y con una caña de bambú sacar herreras. Ya no hay gusanas en la orilla de estas playas, ni coquinas, por no haber no hay ni herreras como antes tan cerca de la orilla y a montones.

    Nunca he probado eso de pescar en agua dulce, no se por que pero no me llama la atención, pero si que te digo que conociendome como me conozco, como lo pruebe me engancho también.

    Saludos amigo.

    ResponderEliminar