viernes, 26 de agosto de 2011

Con la caña de mano.

A mi siempre me gusta llevar la caña de mano cuando voy a pescar  a surf casting, y en mas de una ocasión podemos ser recompensados por habernos mojado bastante debido a los envites de las olas en el rebalaje.




La pasada noche volví a salir con mi padre, el cual volvió a ejercer de maestro y yo aunque me considero un buen alumno no tuve tanta suerte.

Teniendo 4 cañas caladas y a la espera de las clavadas, con la caña de mano decidí echar el rato, pero sin fortuna, fué cuando mi padre me la pidió y se puso el. No llevaria ni 10 minutos cuando ya me llamó, y esta bonita pieza de robalo que pesó 1,300 Kg ya estaba peleando en la arena del rebalaje.


La verdad que sacar una buena pieza con la caña de mano es un disfrute. Yo mas tarde sacaria otro robalo algo mas pequeño. También entre las capturas  se devolvieron al mar por falta de talla 1 baila  y otro robalo. Al final de la noche y con rachas de picadas en las cañas lanzadas, podria decirse que estuvo entretenida y  muy bien la jornada.



Espero que la mar mejore y poder salir la proxima semana con el Kayak. Ya que el mono esta empezando a ser gorila. Jejeje.


Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario