jueves, 8 de marzo de 2012

Pequeño brico de Gran utilidad

En estos tiempos de pocas salidas hay poco que postear , me dedicaré a comentaros algunos pequeños bricos que pienso puedan ser de utilidad.

Protector solar y de agua para sonda. 

A mi personalmente  se me suele mojar la pantalla de la sonda y se dificulta la vision mientras navegamos o pescamos, tambien el sol desde algunos angulospuede ser algo molesto. Por todo esto decidí hacer este brico, que no es nada complicado ya que solo necesitaremos un tupper , tijeras,pintura negra y brocha. 

La verdad que tiene poco que explicar, tan solo sacar la plantilla de la pantalla y cortarla en el tapper que luego pasaremos a pintar de negro. Luego solo tendremos que encajar la sonda y con la presion que ejerce sobre el tupper ya queda bastante fijado. Creo que queda un resultado final bastante interesante y curioso, ademas en funcion de lo hondo que sea el tupper asi será la visera para nuestra sonda.






Bueno pues espero que os guste .

Saludos.

4 comentarios:

  1. Una muy buena idea...
    Por si es de ayuda; cuando a mí me surgió el problema de llevar empañado el display de la sonda por las gotas del paleo, decidí poner algo que me hiciera de impedimento.
    Finalmente puse, a modo de visera un trozo de foam o poliestireno que no pesa nada, dá sombra y evita el goteo al palear en nuestro kayak.
    Para hacerlo más cómodo decidí coserle una goma a todo el perímetro y así lo puedo desmontar y montar en segundos.
    Si alguien desea ver esta otra opción, me lo indica por email y le remito fotos.
    Nos vemos en la mar; Owen.

    ResponderEliminar
  2. Me interesa mucho tu "invento" Sr.Owen, me podrías mandar las fotos por email a ver si me hago mejor a la idea de cómo te quedó por favor? mi correo es jmorenoal@hotmail.com

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. more information Dolabuy Louis Vuitton discover this info here Fendi Dolabuy take a look at the site here replica louis vuitton

    ResponderEliminar
  4. replica bags supplier Homepage j8g10h0y99 7a replica bags image source s8t64u7y60 replica gucci handbags replica bags turkey replica chanel bags ebay replica hermes handbags o3r56g7d81 replica bags nancy

    ResponderEliminar