sábado, 30 de julio de 2011

Nerja Julio 2011

Buena salida con Rural en Nerja, el amigo Rural fué un excelente anfitrion .

En el agua aproximadamente las 07:00 pescando.Un dia muy entretenido en cuanto a la actividad de los peces que en superficie y al curri entraban bastantes.


 Rural indultó un abadejo que ojalá crezca para ser una digna captura cuando llege su dia, también soltó un robalo que aun no estaba lo sufisiente maduro para ser cogido. Tambien se fueron 2 peces considerables, un pez ballesta o escopeta bastante grande le partió a Rural y con las primeras luces del amanecer a mi se me soltó lo que creo fué un parguete por lo que pude ver mientras subia ya cerca del kayak, y creo que era de buen tamaño ya que al soltarse en un gran tirón del efecto contrario metió dentro del Kayak un jurel que venia enganchado en una plumilla.

Aunque por las fotos parezca que siempre estuvimos cerca de la costa, buscamos algunas marcas de piedras para el jig , alcanzando fondos de entre los 49-55 metros, sin tener suerte, hubiese sido la guinda del pastel haber sacado algo con los jiggs .
De todas formas el pescado grande en ciertas horas donde mejor se suele pillar es cerca de la costa.

Cerca de Rural se paseó un Delfín con su cria , tambien estuvo acompañandonos un Pez Luna , por todo esto el dia fué otro buen dia de pesca para recordar, al final 20 piezas de pescado para cada uno, que al llegar a casa lo pesé y fueron 4,100 Kg.

Al terminar de la jornada de pesca, comimos una buena paella en un Chiringuito de la playa donde controlabamos los kayaks que estaban aparcados cerca nuestro,Rural te debo una comida Wink.

Aqui posteo algunas de las fotillos, solo unas pocas ya que hicimos bastantes.

A las 6:20 preparando los kayaks para salir.


Bonitas fotos del lugar donde pescabamos.







Rural, indultó este pequeño abadejo, ojalá llege a crecer todo lo que tiene que crecer.







Otra foto del lugar.



Buenas fotos realizadas por el amigo Rural.











La pesquerilla.






La hora del papeo.




Los kayaks aparcado en doble fila en el paseo maritimo, mientras comiamos.




 
Espero que se repita este dia.
Fin

Saludos.

3 comentarios:

  1. Muy bonitos los paisajes y que cantidad de fotos.La duda que me queda ¿Os volvisteis a montar en el kayak despues de las fotos?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Eduardo amigo, ese dia una vez en tierra sobre las 14:00 y teniendo que comer una buena paella a pié de playa para luego lavar kayaks y poner rumbo a Torremolinos (80 km), la verdad que no quedó ni tiempo, casi ni fuerzas ya que hicimos 17 km segun gps. Yo me di por satisfecho, con lo vivido en esas casi 7 horas.

    A mi en particular me gusta realizar jornadas largas , es decir sin parar o bajar a tierra, pero como he dicho antes ese dia y lejos de casa di por buena la jornada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. que maiquitas como os lo montarois de guapo, se aprecia lo bien que oslo pasarois. me alegro.

    marcos me presento como anonimo pues no se seleccionar perfil pero soy escualo el que te a dado la tabarra en la salida de hoy 13 de agosto.
    un saludo campeon.

    ResponderEliminar