sábado, 11 de febrero de 2012

Debut con complicaciones y Premio a la perseverancia

En un dia en el cual las picadas no acompañaban y con  la mar que se puse algo peor por el poniente, los kayakeros íbamos desistiendo y navegando hacia la orilla. Todos menos dos David (Barlovento) y Juan Carlos ( Juanca Kayuko).


Con algo mas de 2 meses sin mojar el kayak ya andaba con ganas de salir, el dia no acompañó en lo que a la mar y capturas se refiere. Eso si la  compañia inmejorable: Juanca Kayuko, Barlovento, Siknoy, Delzur, Nemo, Almirante y el debutante Tony.

La cosa no empezó bien ya que en la orilla y poco antes de salir hablando con Tony me dice que ha tenido varios vuelcos con sus correspondientes caidas al agua de todo el material, ufff que mal rollo. Mas lejos de retirarsey desistir volvió a salir y esta si que fué la definitiva ya que se hizo por completo con el control y manejo del kayak.

Aqui el amigo Tony una vez superado los sustos y baños.


El dia no daba para mucho en picadas, solo el susto y satisfacion de sentir una buna picada al Jigging , pero el animal a media agua se soltó, Delzur fue testigo del momento. Por lo demas entre la escaces de picadas y el viento que empezó a soplar al rededor de las 12:00, incitaba a una pronta recogida.

Cuando el pez no come , el kayakero si.

Nemo y Tony .




Ya fuera del agua comentando cosillas.


 


Solo 2 kayakeros aguantaron el envite del aburrimiento y el vientecillo que se levantó, Barlovento y Juanca se movieron buscando otras zonas , hasta que dieron  con su premio un buen rancho de besugos y un buen Rubio , en unos momentos de buena actividad y entretenidas picadas.




Aqui Juan Carlos ( Juanca Kuyuko)

Y este personaje el señor Barlovento ( David).


Saludos a todos los lectores de este humilde blog.

4 comentarios:

  1. Es todo un honor el salir en este tu blog, espero podamos compartir más jornadas y si además come el pescado será perfecto

    ResponderEliminar
  2. Felicidades cracks! Así da gusto pasar un día de pesca!

    ResponderEliminar
  3. Juanca, de honor nada , al contrario esto lo formais todos al compartir salidas y momentos de pesca.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Marcos estoy totalmente de acuerdo con Juanka .Es un honor y orgullo formar parte de tus historias.
    gracias compañero.
    saludos barlovento

    ResponderEliminar