jueves, 16 de abril de 2015

Visera protectora para Sonda

Creo que es un interesante brico este que presento , puesto que desde hace tiempo ando pensando en acabar con las molestias del sol y salpicaduras en la pantalla de la sonda. Creo que este brico que os presento es bastante bueno , ya que es facil de  realizar y el resultado es muy bueno , una visera impermeablepara nuestra sonda.
 Bien paso a detallar los materiales para el desarrollo de dicha visera:

-folio ( para hacer primero la plantilla)
-goma eva  ( sera el cuerpo de nuestra visera)
-plastico ( con el cual forraremos el cuerpo de goma eva)
-velcro ( para unir visera a sonda )
-silicona ( para pegar plastico al cuerpo )
-cinta aislante ( para rematar y asegurar mas aun )
Coste aproximado  4 €. mucho menos si tienes algunos materiales en casa


empezamos dibujando en un folio la plantilla que deseamos para nuestra sonda, en mi caso la Humminbird 170, dibujamos , recortamos y presentamos en la sonda.




Ahora con esta plantilla, la llevamos a la goma eva ( color negro en mi caso) y hacemos la misma operacion, presentamos y cortamos.





Ahora toca forrar con plastico y sellar con silicona nuesta goma eva.




Por ultimo fijar el velcro tanto a nuestra visera como al contorno de la sonda para hacerla de facil quita y pon.




Bueno pues ya tenemos nuestra visera , para proteger del sol y las salpicaduras de agua la pantalla de nuestra sonda, a bajo coste., una visera que se pliega y se lleva recogida, practica y util.





Espero que os haya gustado.
Saludos.

3 comentarios:

  1. Hola compi, que tal? estupendo blog, mi nombre es Manuel y tengo la web www.espesca.es y el blog www.todoparalapesca.net nos gustaría colaborar con tu blog si es posible, poner algunas ofertas o banner etc
    Mi correo es espesca.es@gmail.com

    Esperamos tu respuesta. :)

    Un saludo y gracias por tu tiempo

    ResponderEliminar