martes, 21 de agosto de 2012

II CONCURSO DE PESCA EN KAYAK (CLUB ADR SANCTI-PETRI).




Andaba yo por esos lugares de vacaciones y aproveché una escapadita para acercarme a ver que tal estuvo el evento.

Muy buen ambiente por parte de  los participantes como de los organizadores, esperaba encontrarme con alguna que otra captura de las que gustan ver, pero casi todos coincidieron que el dia no fué muy bueno en cuanto actividad de los peces.

Con una salida del agua a eso de las 13:30, donde en la playa puede capturar algunos momentos y encontrarme por allí a "erlolo" , de PeskayakMálaga y a Edu "Raspacejo", en casi todo momento hablando con compañeros e intercambiando opiniones.







Recuperando fuerzas despues de la jornada.



 Lolo nos muestra una picada fallida y como le abrió el anzuelo del vinilo.



 Los trofeos y premios del sorteo.



 El ganador con un congrio











Fotos del grupo que participo en este evento.


En esta foto me incluí yo jeje.



Saludos.

3 comentarios:

  1. ufffffffffff , me hubiera encantado poder asistir , me encantan estos acontecimientos , pedi el dia pero no me lo dieron , acabe al sabado a las tres y cuarto de la tarde y llegue a chiclana sobre las cinco y media y aprobeche para salir el domingo por conil ,enhorabuena a todos por la participacion y el buen dia que echastis y felicitar a los ganadores , tambien aprobechar a la organizazcion por conseguir aunar a tantos kayaks en el agua y seguir organizando eventos de este tipo

    un saludo marcos
    agustin v g

    ResponderEliminar
  2. Saludos Jurelillo, muchas gracias por las fotos. Agustín te echamos en falta tío, a ver si el año que viene puedes.
    Un saludo a todos.
    "Raspacejo"

    ResponderEliminar
  3. go to website b6h84z6t98 7a replica bags wholesale replica bags by joy YOURURL.com g9j09p0l27 buy replica bags online replica bags vuitton replica bags philippines wholesale his comment is here n4x72q1x73 replica bags nancy

    ResponderEliminar