viernes, 15 de junio de 2012

Te lo mereces.




Tras 1 años sin salir, sacrificando la pesca por los estudios y con muchas ganas que tenia ya de mojar el kayak, vaya día elegiste Manolo.

A varios metros de mi, se oyó un grito que aunque no recuerdo mucho bién pude ser:
 
- WEEEE !!! MARCOSSSSS !!!!! LA CAÑAAAAAA !!!!!.

Jajajaja, y desde la distancia fui testigo del momento, picada, recogida y ya mas cerca temblor de la emoción, mientras quitabas todos los lios de aparejo que formó el amigo Dentex. La picada genial , la lucha corta, pero intensa debido al poco fondo donde fué capturado. ( Vaya sitios te llevo ehh Manolo? ) jajaja. Mientras daba cabezazos y Manolo chillaba pude hacer  fotillos en la distancia.



Pero una vez acabado todo , ya me acerqué y pude hacer y capturar los momentos que a todos nos gusta tener  y las fotos que solemos ver de otros pescadores mostrando sus preciadas capturas, pues bien Manolo este fué tu momento y esta fué tu captura:







Se disfruta mucho sacando un Dentón, pero creeme Manolo tambien se disfruta estando de acompañante, por que trasladastes todas tus emociones y nervios y fué un lujo salir contigo.

Yo por mi parte con un buen Rascarci y 3 Obladas una de ellas bastante grande fué mi aporte a este dia. Como viene siento habitual y los que salen conmigo son testigos, otro pez se me fué , esta vez partió el chambel cuando ya estaba debajo del kayak, un congrio, y me dejó cortes en  los dedos ya que costó subirlo con el chambel.


Saludos y hasta otra.


6 comentarios:

  1. Enhorabuena manolo (ER-CENACHERO) por esa gran captura,que momento para vivir y recordar,con la compañia de marcos(JURELILLO)que mas se puede pedir,un buen dia sin duda,que te llegen muchos mas como este y mas,un saludo desde miami.

    ResponderEliminar
  2. Marcos solo te puedo decir una cosa, que ese dia se me quedara siempre grabado tanto por la pieza como por la compañia.
    Gracias Jurellillo

    ResponderEliminar
  3. espectacular simplemente espectacular ...

    ResponderEliminar
  4. Buen reportaje marcos.
    Si tu no hicieras fotos, nose quien las haria..jeje.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por los comentarios Tony espero tambien algun dia salir tan guapo como os saco yo en mis fotos , jejejeje.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. muy buena crónica compañero, manolo ya estas en el olimpo..
    jajajaj
    muy buenas fotos
    te lo mereces
    saludos de jesualdo

    ResponderEliminar